S?bado, 14 de junio de 2008



No soy muy fan del anime japonés pero reconozco que hay varias series que me encantan, sobre todo las que tienen que ver con mi infancia. Y entre ellas está Robotech (1985). Si no la conocéis, aquí tenéis lo que dice la Wikipedia de ella.

La serie contaba la historia de una gigantesca nave espacial que caía en el Pacífico. Los humanos comenzaban a investigarla y poco después, sus dueños (una raza de alienígenas gigantescas) llegaba a la tierra para recuperarla cómo fuera... Lo más característico de la serie eran los cazas que se transformaban en robots que pilotaban los humanos. La combinación entre culebrón y acción (tan típica de las series japonesas) funcionaba estupendamente.

Su adaptación a la gran pantalla ya había sido anunciada (Imdb, coloca la fecha de estreno en 2010) y está vinculada a la producción Tobey Maguire. Ahora, parace que un rumor muy extendido, que el mítico guionista Lawrence Kasdan, está cerca de convertirse en realidad.

Kasdan ha sido guionista (y director) de algunas películas de la saga original de Star Wars y En busca del arca perdida entre otras, así que a mi me parece un gran guionista que podría hacer un gran guión para Robotech. A ver si hay suerte.


Por lo menos, daría mejor sensación, para mí al menos, que la adaptación de Bola de Dragón que viendo las imágenes que van llegando no da muy buena impresión.

Tags: robotech, anime, lawrence kasdan

Publicado por Detective_en_paro @ 15:08  | Cine
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios