Lunes, 07 de julio de 2008


Esto que os he puesto arriba es el trailer de Righteous kill, una película que yo estoy deseando ver y no sólo porque el género negro y políciaco me encante, que también. No es porque los protagonistas son dos tipos con mucho peso: Robert de Niro y Al Pacino. Casi nada.

En la segunda parte de El Padrino (peliculón) compartían reparto pero no coincidían en pantalla y en Heat (otro peliculón absoluto que para mi ha sido inexplicablemente olvidado, siendo como es, uno de los mejores políciacos de los últimos veinte años) lo hacían un par de escenas, pero vaya escenas... ¿De verdad no os empieza a picar el gusanillo como a mí de ver a estos dos monstruos de la interpretación juntos toda la peli?

El trailer tiene buena pinta (pero ya sabemos lo engañosos que son) y la historia también. El reparto es brillante sólo con ellos dos, pero también están Carla Gugino, Donnie Wahlberg, John Leguizamo y el rapero 50 Cent. El guionista tampoco parece malo, es Russell Gewirtz (guionista de Plan oculto, un thriller muy interesante de Spicke Lee)... A priori el único que me falla es el director Jon Avnet, que ha dirigido la cutre (por ser suave) 88 minutos con Al Pacino (¿Al cómo te dejaste meterte en esa peli que ni tu podías salvar?). Esperemos que lo haga bien, aunque mucho me temo que no es ni un Michael Mann ni un Coppola (ni parecido vamos).


La anuncian para otoño en los EE UU y en España no tiene fecha aún... ¡Que no sea muy tarde!


Tags: rigtheous kill, robert de niro, al pacino, policíaco

Publicado por Detective_en_paro @ 5:46  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
LloricaSonrisaAngelitoFumadorSonrisa Gigante
Publicado por jorge luis
Jueves, 27 de noviembre de 2008 | 21:22